Skip to content

Guy J pinta mosaicos mágicos en el Palacio Alsina

Crédito de la foto: Pablo Alonso

Un affaire de amor sin fin entre las tierras Argentinas y el encantadoramente travieso Guy J volvió a escribir un nuevo capítulo de antología este pasado viernes 19 de agosto. Impecablemente organizado por SVG Entertainment, la cita se realizó en el impactante Palacio Alsina, con un recinto completamente sold-out, y una marea de clubbers llenos de una energía incontenible, la cual sería desatada con la frescura e irreverencia de uno de los DJs y productores más únicos en el mundo.

Tras un acceso sin complicaciones y una cálida bienvenida, la inmensidad del Palacio Alsina fue acogiendo centenares de almas entre sus cautivantes ofrendas visuales y los sensuales beats que propuso el experimentado DJ argentino Marcelo Vasami, quien hizo de warm up mientras desplegaba toda su clase entre sutiles motifs melódicos y deliciosas vocales.

Llegada la 1 AM, como estaba indicado, el hipnótica israelí tomo su lugar detrás del control de mandos, y dio rienda suelta a una caleidoscópica catarata de música sin igual. Con sus características melodías dueñas de un sello inimitable y una técnica detrás de las bandejas que hace de la construcción de sus sets algo irrepetible, Guy J hizo y deshizo sonidos a gusto, hilando una serie de coloridos mosaicos entre los cuales se destacaron creaciones de su autoría como “River”, “Last Standing”, “Beast Of Sea”, “Illusion”, y “State Of Trance”.

Elevando el arte de la mezcla, los deslumbrantes sets del artista nacen de una necesidad de contar historias que solo pueden existir en un momento determinado en el tiempo y espacio. Un mito, si se quiere. Hilvanando loops sobre loops, Guy J fue tejiendo una narrativa digna de ser considerada una fábula, donde catedrales tecnicolor implosionan entre provocadoras siluetas y texturas imposibles, invitando a cada uno de los clubbers presentes a perderse para encontrarse, una vez más.

Revive algunas de las mejores escenas de Guy J en el Palacio Alsina a continuación.

Back To Top