Skip to content

Lee Burridge brilló en lo alto de Caracas

El fundador de All Day I Dream visitó la ciudad capital brindando una especial presentación para los asistentes. 

Crédito de las fotos: Wicha Music

Corrían los años 90’s y un joven DJ llamado Lee Burridge decidió mudarse de Inglaterra a Hong Kong en busca de nuevas oportunidades como artista, convirtiéndose en uno de los principales promotores de la cultura electrónica en ese país, en una época que fue definida como “única y emocionante” en la región; luego de un tiempo decidió trasladarse a Tailandia para ser uno de los creadores de las legendarias “Full Moon Parties”, realizadas en una playa secreta de Ko Phangan. Ya siendo reconocido en Asia por su carisma y buen gusto, volvió a Londres a principio de los 2000 para unirse con Craig Richards en un nuevo proyecto llamado Tyrant, con el cual forjaría una estrecha relación y residencia de varios años en la icónica discoteca fabric, además de ser fichado como parte de la serie “Nu Breed” de Global Underground, dando así continuidad a una ocupada carrera que lo ha llevado a presentarse en los mejores clubs del mundo, hasta los días actuales como fundador de su marca global All Day I Dream, o su nuevo sello Tale &Tone, que lleva con Hoj.

El pasado sábado 11 de marzo, el mismo Burridge aterrizo en Caracas para presentarse por primera vez en la capital de Venezuela, dando catedra y ofreciendo un potente resumen de su extenso recorrido por la pistas, en una locación selecta como lo es el Hotel Humboldt, situado en lo más alto del Parque Nacional El Ávila, icono natural de la ciudad.

Nos dirigimos al lugar a las 7:30 PM tomando el teleférico que nos llevaría hasta el hotel sin mayores inconvenientes. Al llegar nos encontramos con un grato recibimiento en el penthouse donde Ceus y Drama empezaban a subir los ánimos mientras se afinaban los detalles finales en la carpa principal. Entre buenos amigos pudimos disfrutar de una vista 360 grados, en una noche que se empezaba a nublar, algo normal por la altura del lugar.

Llegada las 10 PM Clara y Toth abrían el stage principal donde recibían a los primeros asistentes que empezaba a llegar y ocupar la pista de baile, y con una buena selección musical le dieron el paso a un back-to-back entre Oscar Fonseca y Mario Romero, donde ambos DJs llevaron al público a una cálida atmosfera melódica acompañada de lasers que sutilmente empezaban a hacer juego con los sonidos que la acompañaban. Ya se acercaba la hora y Anguish tomo el control de la fiesta mezclando algunos temas conocidos como “My City Is On Fire” de Jimi Jules, o un remix de Dua Lipa, ya preparando la entrada para el invitado especial.

Finalmente llegó el turno de Lee Burridge quien instantáneamente supo leer al público que pedía una mayor conexión y energía, lográndola rápidamente a través de saludos, selfies, y amigables gestos con los que lo rodeaban.

Durante más de 3 horas y media, el DJ inglés mostró sus diferentes facetas musicales, pasando desde sus sonidos más melódicos, como Sebastien Leger’s “Ashes In The Wind”, que lo han hecho famoso con All Day I Dream o en sus trascendentes sesiones en Burning Man , hasta algunos temas con un corte más progresivo como “Dark and Long” de Underworld, e inclusive clásicos de house underground que nos hizo recordar su época como Tyrant. Mientras pasaba el tiempo, Lee subía la intensidad de la celebración acompañada por múltiples lasers, hidrogeno, y confeti que llevaron a los asistentes a vivir una intensa experiencia guiados por esta leyenda de la música electrónica.

Con sonidos tribales , bajos profundos y alegría generalizada, ya empezaba a asomarse el sol, lo que nos indicaba que era hora de bajarle los decibeles a nuestros cuerpos. Entre la niebla, el mar de un lado y la ciudad del otro, volvimos al teleférico, el cual nos llevó al punto inicial donde dimos por terminada una jornada que nos dejó buenas sensaciones.

Agradecemos al equipo de Anima Collective, Pav Events, ThreeSixZero Management, e Infamous PR por la invitación, hasta la próxima!

Back To Top