Skip to content

Sasha, inagotable, en Buenos Aires

Una vez más, el celebrado DJ Alexander Paul Coe, mundialmente conocido como DJ Sasha, regreso a la ciudad de Buenos Aires este pasado Viernes 16 de diciembre, presentado por OMNIA y Analog, para una nueva exhibición de maestría. Un artista completo, el artista gales redefine su sonido cada noche, creando hilos narrativos que, inclusive después de más de 20 años de carrera, aún siguen siendo de lo más cautivarte que la escena electrónica tiene para ofrecer.

Crédito de la foto: Facebook OMNIA Oficial

Al igual que en su última visita al país Argentino, la recepción y warm up estuvieron a cargo Simon Vuarambon, quien se encuentra en un ascenso imparable. Con un color único, su set fue creciendo con una intensidad y un fulgor que la misma velada demandaba, en un Amerika (Gascón 1040) que estuvo repleto desde temprano. Saliéndose de aquel pobre libreto que por estos días encuentra a la mayoría de artistas siguiendo una línea más “organic” como modo de calentamiento a grandes actos del género progressive, Simon hizo su propio andar, con una mezcla de estilos que desdibujo por completo las líneas divisorias entre el deep, minimal, el progressive house de los 00, y más, dejando entrever lo que deparará el futuro inmediato una vez que el Galés tome control de la posta.

Inimitable, Sasha ha inspirado a miles de clubbers, DJs y productores con su visión única, mezclas que rozan la perfección, pero por sobre todas las cosas, con un sonido que vive entre los días de gloria de la música electrónica y futuros distópicos. Con un deslumbrante set, el famoso DJ entrego 4 horas de alto octanaje, donde el placer aural fue constante entre ritmos endiablados y breakdowns atrapantes que desafiaban la imaginación con cada giro, cada beat, cada pulsación. Armado con un verdadero arsenal, cortesía de su reciente serie TEN y su sello LNOE, Sasha demostró porque es que hasta el día de hoy se mantiene como un verdadero creador de tendencias.

Revive algunas de las mejores fotos de Sasha en Amerika Buenos Aires a continuación:

Back To Top