Skip to content

Creadores pueden monetizar sus mezclas de DJ a traves de Apple Music

Se han realizado nuevos desarrollos en la tecnología de Shazam.

Apple Music ha anunciado la creación de una nueva tecnología que permite a los productores reclamar regalías por las pistas reproducidas en mezclas de DJ. Los avances “permitirán a Apple Music identificar y compensar adecuadamente a todos los creadores individuales involucrados en la creación de una mezcla de DJ en particular, incluidos los artistas detrás de la música en la mezcla”, según la compañía.

La búsqueda de títulos de pistas individuales, el salto a ciertos puntos en una mezcla, el audio sin pérdidas y la escucha sin conexión también se agregarán a la plataforma. Mixmag, Boiler Room y otras compañías están trabajando actualmente con Apple Music para traer mezclas al servicio de transmisión.

La serie ‘DJ-Kicks’ de K7 también se ha asociado con Apple Music para volver a su archivo y llevar mezclas a la misma. “Este es un gran momento para! K7. A través de la asociación con Apple, finalmente tenemos un lugar para celebrar DJ-Kicks con 14 ediciones adicionales que no han estado en el mercado durante más de 15 años”, dijo Horst Weidenmueller, fundador de        !K7.

Back To Top