skip to Main Content

Fundada con un auténtico deseo de impulsar la escena de la música electrónica sin comprometer la calidad, Electronic Groove lleva el molde moderno de la cultura de la música dance al fuego para evocar una visión reflexiva y una discusión en todos los aspectos del género. Electronic Groove siempre ha sido un catalizador y un punto de lanzamiento para descubrir y elaborar noticias musicales con un enfoque creíble, objetivo y convincente.

Con el tiempo, EG ha superado su intención original de ser un conducto para compartir experiencias y opiniones sobre la cultura / género de la Danza y desde entonces ha apoyado constantemente los eventos exitosos, sin mencionar las marcas, las etiquetas y la promoción de artistas. Estas notables interacciones y el continuo impacto internacional están empujando a EG hacia adelante no solo hacia el futuro sino también hacia nuevas empresas.

Un pionero cuando se trata de adoptar por completo la ideología de presentar contenido de manera confiable a través de diversos podcasts semanales para llevar al mundo la poesía y la emoción de la música electrónica auténtica. Nuestro objetivo es continuar la tradición del descubrimiento sonoro, a través de experiencias compartidas y la apreciación colectiva, al mismo tiempo que se mantiene el liderazgo y el profesionalismo para promover la música electrónica y reconocer la excelencia en todas sus formas.

Mientras cultivamos un espíritu de comunidad y colaboración, continuaremos respetando y aplaudiendo la creatividad a través de las contribuciones únicas de nuestros curadores para descubrir una manera de compartir noticias musicales de calidad para nuestra apasionada audiencia global.

Electronic Groove será un lugar donde nuestra audiencia experimentará lo último en música, opiniones artísticas, reseñas de festivales de una manera que celebra el éxito en todos los niveles. Asumiremos riesgos, aceptaremos el cambio y siempre superaremos las expectativas de la industria y la audiencia, siempre centrándonos en la calidad sobre la cantidad.

Mauricio Viana

Fundador & Director EG Global

Rene Weffer

Director EG Global

Mariano Medina

Director EG en Español

Simon Mamy

Director de Medios

Axel Bray

Editor

Felipe Rivellino

Colaborador

Sofia Campodonico

Colaborador

Fabian Rodriguez

Colaborador

Rodrigo Mendez

Colaborador

Mateo Cianfoni

Colaborador

Aliados

Bespoke Musik
Black Flamingo
Casa Morelos
Dispersion PR
DJ Voice
Gurubox
Suess Media

Jukebox PR
Listed Productions
Maouris
MiniMax
Neighbourhood PR
Parties 4 Peace
Sea Shanty PR

Plexi PR
Rebel Butterfly
The Flying Monkey
Trix PR
Sub-Motus
It’s a Promo Thing
La Farola Producciones
Trade Miami

Back To Top