Skip to content

Zamna Festival aterrizo en Ciudad de México para el Race Weekend

Celebrando el fin de semana de F1 en México, el Festival Zamna regresó a la ciudad capital del 25 al 27 de octubre, para convertirse una vez más en el epicentro de la música electrónica y cautivar a los fanáticos con un notable cartel y una experiencia audiovisual inmersiva en el Hipódromo de las Américas.

El evento de tres días inició el viernes por la noche encabezado por ARTBAT, formado por Artur Kryvenko y Vitaliy Limarenko, quienes hipnotizaron a la multitud con sus característicos ritmos de UPPERGROUND y sonidos de techno melódico. Junto al dúo ucraniano, Layla Benítez, Mahmut Orhan y Øostil aportaron sets dinámicos y entretenidos que mantuvieron la energía en un pico constante.

El sábado, la estrella suiza Adriatique subió al escenario principal con una emocionante actuación que mostró su dominio de los sonidos profundos y progresivos, atrayendo a los asistentes con ritmos en capas y construcciones sutiles. CamelPhat, Henri Bergmann y Zamna Soundsystem completaron la noche, cada uno con su propio estilo. Desde los himnos  de CamelPhat hasta los cortes más profundos de Henri Bergmann, el cartel aseguró que cada momento fuera memorable.

El festival alcanzó su punto máximo el domingo, comenzando con los sets de calentamiento de Tom & Collins y Avangart Tabldot, seguidos por la sensación turca Carlita, que llevó sus ritmos edificantes a la enorme multitud. Luego fue el turno de Monolink, quien ofreció una carismática actuación en vivo, mezclando instrumentación en vivo y ritmos electrónicos. El cierre del evento estuvo a cargo de la banda danesa WhoMadeWho, con una actuación mezclando géneros, donde interpretaron gran parte de sus éxitos como “Miracle”, “Heartless” o “Love Will Save Me”, incluidos en su álbum recién publicado. “Kiss & Forget”.

Por el lado de la organización, el Festival Zamna ha sido sinónimo de producción de alto calibre, y la edición del fin de semana de la F1 en Mexico. Los asistentes disfrutaron de un festín para los sentidos, con instalaciones de iluminación personalizadas, un sistema de sonido de última generación y efectos visuales inmersivos que transformaron el Hipódromo de las Américas en un patio de recreo para los amantes de la música electrónica. Cada noche trajo un nuevo diseño del escenario y un nuevo conjunto de presentaciones visuales, manteniendo la experiencia eléctrica.

Cuando los asistentes abandonaron el lugar el domingo por la noche, compartieron la sensación de haber experimentado algo especial. El Festival Zamna de la Ciudad de México fue un viaje de tres días con algunos de los mejores talentos del circuito de la música electrónica, acompañado de una producción de vanguardia y muchos momentos memorables.

Zamna continúa su recorrido mundial  preparandose para una temporada extendida en su base mexicana, Tulum, con una programación completa que incluye marcas como Keinemusik, Afterlife, Gates Of Agartha, Saga by Bedouin, No Art de ANOTR, Ants y muchos más. Para entradas e información haz click aquí.

COMPARTIR
Back To Top