Skip to content

Festival Electromarea hace su debut en Venezuela con The Ghost y Alci

Se llevará a cabo en Cuyagua el próximo 18 y 19 de Abril   con la premisa de ser un espacio dirigido a amantes de la buena música y el medio ambiente.

Con una propuesta de vanguardismo musical el Festival Electromarea se estará   llevando a cabo el próximo 18 y 19 de abril de 2025 en Cuyagua, en Venezuela.

En su primera edición los organizadores han invitado a 5 DJs internacionales para la especial celebración.  El dúo The Ghost , formado por James Creed, Josh Tweek, llegan desde Londres y Berlin para traer sus sonidos underground que los han llevado a tocar en lugares como el reconocido  festival Houghton. Además estarán  acompañados del talentoso productor suizo, Alci, fundador del sello Seeing Sounds, y Hannecart residente de Liquids Amsterdam, Tommy Chikara co-fundador del sello de  garage OG Amsterdam, y Patrizio Scope  del colectivo Enigma, todos  provenientes de Paises Bajos.

Apoyando al talento internacional estarán, Moig, DJ y productor con lanzamientos en sellos como Echolette, Dance Shake Swing, Tamango Records, junto a .JPG, DJ y productor del colectivo Unsounds Records, y Simón, talento emergente  de la ciudad de Valencia.

Además de su concepto musical, el festival tiene como premisa promover el turismo local en Cuyagua y tomar todas las medidas pertinentes para llevarlo a cabo sin afectar la flora y fauna local, creando un espacio idóneo y seguro para el disfrute de todos de manera consciente utilizando mobiliario de madera reciclada. El evento también contará con operadores turísticos para tema de hospedajes y traslados, zona de camping, ofertas gastronomicas locales, coctelería, y actividades en la playa.

Para  tickets, paquetes, y toda la info de Electromarea, haz click aquí

COMPARTIR
Back To Top