
“Arranqué con cursos de producción musical y DJ desde los 22 años en la academia MUSIK, Dream Team Lessons y tome clases con varios productores de la escena. Además, clases de piano particular durante dos años. Tengo lanzamientos en sellos discográficos como Inward Secrets y Hungarian Hot Wax, tracks con elementos ligados al progressive y deep house.
Como DJ me he presentado en La Biblioteca, Moscow, The Lift, Downtempo Rooftop, Kika y Creta, compartiendo cabina con John Cosani, Kabi, Polo, Tammer, Sacha Rener, entre otros.
Desde mis primeros sets siempre me incliné por la rama del house pero con mucha versatilidad e identidad sonora. Para el set de EGE busqué combinar el sonido house clásico con el house más moderno, incluyendo tracks de productores que me inspiran a la hora de hacer música y uno mío que salió recientemente llamado ‘Deep Memories’.”
01. Steve Bug – Keep Movin’ (Original Mix) [Shall Not Fade]
02. Tuccillo – One More (Original Mix) [Kaoz Theory]
03. DJ Steaw – N Hancock St (Original Mix) [House Puff Records]
04. Martin Madia – Deep Memories (Orginal Mix) [Inward Secrets]
05. Deeplomatik – Dreams (Original Mix) [Sublease Music]
06. Johannes Albert – Uhh I Like Your Style (Original Mix) [Housewax]
07. DJ Steaw – Mystical Rhythm [Phonogramme]
08. Rhano Burrell & Bas Noir – My Love Is Magic (Bushwacka! Edit) [Nu Groove Records]
09. Johannes Albert – Tokonoma Fridays (Original Mix) [Heideton Records]
10. RUZE – Journey (Original Mix) [PIV]