El DJ pide ayuda local tras quedar bajo el agua miles de discos.
Créditos de la foto: Seth Troxler – Official
Seth Troxler ha pedido ayuda a los residentes de Ibiza luego de que una fuerte inundación dejara bajo el agua la mitad de su colección de más de 12.000 discos. El DJ compartió la noticia en su cuenta de Instagram, explicando que alrededor de 6.000 vinilos resultaron dañados durante la tormenta de la semana pasada, que también afectó hogares, negocios y locales de la isla.
Troxler, quien divide su tiempo entre Ibiza y Zúrich y mantiene una larga residencia en DC-10, describió la escena como emocionalmente devastadora. “Estaba con mi esposa y algunas personas tratando de limpiar los discos y salvar lo que se pudiera, pero es demasiado emocional”, contó. “Me está afectando muchísimo”.
Ahora, el artista está pidiendo ayuda a quienes vivan en la isla y puedan colaborar este fin de semana en las tareas de limpieza, secado y recuperación de la colección. Troxler ofreció pagar a las personas que se unan al esfuerzo de rescate.
Mirá el comunicado completo de Seth Troxler a continuación.
Ver esta publicación en Instagram