Skip to content

Pioneer DJ suspende la actualización de firmware del CDJ-3000

La versión 3.30 fue retirada temporalmente debido a problemas en la visualización de playlists.

Créditos de la foto: AlphaTheta – Website

Pioneer DJ suspendió la distribución de la versión 3.30 del firmware del CDJ-3000 luego de que varios usuarios reportaran fallas en la visualización de listas de reproducción. La actualización había sido lanzada originalmente el 21 de octubre de 2025.

Según un comunicado oficial, algunos usuarios del CDJ-3000 experimentaron errores tras instalar esta versión, lo que llevó a Pioneer DJ a detener su distribución mientras se realiza una investigación. La compañía pidió disculpas por las molestias y aseguró que está trabajando activamente para identificar y resolver el problema.

Como medida temporal, se recomienda a los usuarios que actualizaron a la versión 3.30 volver a la versión 3.20 para garantizar un rendimiento estable. Las instrucciones para verificar la versión actual del firmware y descargar la 3.20 están disponibles en los canales oficiales de Pioneer DJ.

Lee el comunicado oficial aquí.

COMPARTIR
Back To Top