Skip to content

Keinemusik vuelve a México con presentación masiva en el DF

El próximo 11 de junio.

Crédito de la foto: Keinemusik – Official

El colectivo berlinés Keinemusik regresará a la Ciudad de México para celebrar su mayor evento en el país hasta la fecha. Sus miembros principales Rampa, &ME y Adam Port estarán trayendo su conocida nube, “Kloud”, al Autódromo Hermanos Rodríguez, el jueves 11 de junio de 2026, bajo la producción de OCESA.

Fundado en Berlín en 2009, Keinemusik ha evolucionado de ser un sello discográfico independiente a una marca de música electrónica reconocida a nivel global, destacada por su curaduría y sus extensas presentaciones.

Con representativos temas como “Move”, “Be The One” o “See You Again”, el repertorio musical presentará la mezcla característica del colectivo de ritmos house, tech house y afro house, acompañada de una producción visual diseñada especialmente para el espacio a gran escala del autódromo.

La presentación se llevará a cabo en la zona de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con hora de inicio programada a las 9:00 PM.

Para más información y boletos haz click aquí.

COMPARTIR
Back To Top