skip to Main Content
Acado Crea Plataforma Para Conectar Personas Y Salvar La Cultura Electrónica

Acado crea plataforma para conectar personas y salvar la cultura electrónica

El espacio online busca brindar una experiencia cada vez más social.

En tiempos en los que la propagación del virus COVID-19 ha hecho del distanciamiento físico una ley en casi todo el mundo, nace la idea de la plataforma KeepInTouch. Bajo el lema de “preservar la cultura y conectar a las personas”, este proyecto ha sido concebido por como un espacio digital que permitirá vivir una experiencia interactiva con amigos y conocidos: desde conciertos, clases y demás actividades para entretenerse y/o aprender.

“Queremos ayudar a las personas a mantenerse en contacto y continuar compartiendo experiencias”, aseguran sus creadores, Daniel y Felix del dúo alemán Acado sobre la plataforma. En este espacio habrá opción de asistir en línea a diversos eventos, y abrirá posibilidad de estar con cientos de personas “en una sala”.

Es así como, con este emprendimiento, se desea ofrecer un ingreso alternativo a todos los afectados por la crisis y a la vez se busca ayudar a las personas a mantenerse en contacto y continuar compartiendo momentos sin tener contacto físico. Para poder llevarlo a cabo se espera recaudar 15,000 €.

Puedes conocer más sobre KeepInTouch y/o hacer tus donaciones aquí. Escucha la propuesta de Daniel y Felix a continuación.

 

Back To Top