skip to Main Content
Acid Pauli Homenajea Al Sintetizador Modular Con Su Disco “MOD”

Acid Pauli homenajea al sintetizador modular con su disco “MOD”

Crédito de la foto: Neal McQueen

La obra de arte del álbum, creada por Billy Caso, refleja el alma del disco.

Martin Gretschmann, también conocido como Acid Pauli, ha anunciado nuevo álbum titulado “MOD”. Este material, compuesto de nueve pistas,  estará disponible en formato físico y digital a mediados de septiembre a través de su sello Ouie.

“MOD” es un tributo al sintetizador modular, con el cual el artista ha estado enganchado durante la última década. La mayoría de las pistas se grabaron en directo en una sola toma. Cada uno de los temas está acompañado de un video artístico minimalista creado por Gretschmann utilizando Vidiot, un instrumento de síntesis de video.

Acid Pauli es conocido por sus sonidos psicodélicos de club, temas profundos y colaboraciones centradas en la pista de baile. Sobre su este disco, el productor comentó lo siguiente: “Por muy experimental que sea MOD, ciertamente no es ‘difícil’ o inaccesible. Como alguien dijo: ‘las nueve pistas son “suaves, elegantes, fluidas, de ensueño; las pistas logran el efecto de la transformación del espacio-tiempo, estados mágicos'”.

“MOD” de Acid Pauli estará disponible el 18 de septiembre. A continuación puedes escuchar ‘Sublime Frequencies Of Cairo’, ver el arte y la lista de temas.

Tracklist:

A1. Propagating Flip Flops
A2. Intellijel Bell
B1. Acid On Yusef
B2. Sublime Frequencies Of Cairo
C1. Du Brecht, Ich Dub
C2. Life Polarizer
D1. Peace Waer Schoen
D2. Quantize Hell
D3. No Kick, No Cry

Back To Top