skip to Main Content
Adam Beyer Y DJ Rush Lanzan Su Primer EP De Colaboración, “Restore My Soul”

Adam Beyer y DJ Rush lanzan su primer EP de colaboración, “Restore My Soul”

Ya está a la venta a través de Drumcode.

Adam Beyer ha invitado al legendario DJ Rush a hacer su debut en Drumcode, ya que ambos se han unido para su EP “Restore My Soul”, el primer paquete de colaboraciones entre ambos artistas.

El jefe de Drumcode, siente un profundo respeto por el icónico artista de Chicago, cuya relación se remonta a más de 25 años de gira por el circuito techno alemán en los años 90. “Rush es una leyenda y un icono de la escena techno, y su música en los años 90 y 00 me sirvió de inspiración. Siempre he admirado su estilo único de DJ. Además, es un tipo genial con una gran energía, así que fue un placer colaborar con él en este EP. Se trata de un potente EP con cuatro sabores distintos que creo que a todos los fans de Drumcode les va a encantar. Sólo espero que tengamos la oportunidad de tocarlos en directo tan pronto como sea humanamente posible”, dice Adam Beyer sobre su colaboración.

“Es un placer tener la oportunidad de trabajar con Adam Beyer. Su música anterior influyó en mi estilo a finales de los 90 y principios de los 2000. Incluso hoy puedo dejar caer un viejo tema de Drumcode y tiene un gran impacto en la pista de baile. Adam y yo tenemos la misma pasión por la música, por lo que esto nos guio juntos y dimos lugar a un feroz EP. La mejor recompensa por colaborar con Adam será ver a la gente feliz y capaz de volver a bailar juntos con nuestro sonido”, añade el propio DJ Rush.

El EP “Restore My Soul” de Adam Beyer y DJ Rush ya está a la venta a través de Drumcode. Escucha el tema principal a continuación y adquiere tu copia aquí.

Back To Top