skip to Main Content
ADE Confirma Edición De 25 Aniversario

ADE confirma edición de 25 aniversario

El evento de Amsterdam volverá a cobrar vida a partir del 13 de octubre de 2021.

Debido a una campaña de vacunación generalizada y una capacidad de prueba rápida en los Países Bajos, el Amsterdam Dance Event espera celebrar la reapertura de la industria de la música electrónica en su edición del 25 aniversario que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre de este año.

Los organizadores se dedican a presentar la mejor experiencia posible, al tiempo que garantizan las pautas de salud pública, con un programa amplio y diverso para profesionales, artistas y entusiastas de la música por igual. Marcas como Audio Obscura, Awakenings, DGTL, Dockyard, Elrow, Into the Woods, Loveland y Verknipt, así como los locales Concertgebouw, Panamá, Melkweg, y Paradiso estarán presentes y participarán. Los dos últimos ya han anunciado parte de su programa, que incluye nombres como Dave Clarke y Oliver Heldens para Melkweg, con Avalon Emerson y Speedy J presents STOOR live listo para subir al escenario de Paradiso.

La conferencia de ADE  2021 y la comunidad en línea gratuita de profesionales de la música pueden prepararse para el programa de conferencias ADE Pro en el icónico Felix Meritis de Ámsterdam en octubre.

Además, la Amsterdam Dance Event Foundation extiende su apoyo a la industria de la música en vivo invitando a los profesionales de la música a participar activamente en el camino hacia ADE 2021 en su plataforma B2B en línea, de forma totalmente gratuita.

Los profesionales de la música ahora pueden registrarse para obtener el ADE Pro Pass físico a un precio más bajo garantizado registrándose aquí.

Back To Top