Skip to content

Adriatique y WhoMadeWho presentan su colaboración “Miracle”

A través de Rose Avenue Records de RÜFÜS DU SOL.

Créditos de la foto: Josh Lease – Burning Man Official Website

Adriatique y WhoMadeWho han unido fuerzas para su último sencillo titulado “Miracle”.

La colaboración combina techno melódico y synth-pop, incorporando líneas de bajo movidas, sintetizadores armoniosos y vocales celestiales. Esta es la primera vez que los artistas colaboran; logran que las raíces dance de Adriatique y la sensibilidad pop de WhoMadeWho se combinen perfectamente.

En palabras de Adriatique, “Las cosas buenas les llegan a quienes esperan. Este proyecto nos entusiasmó inmediatamente, pero finalmente tomó tiempo para convertirse en lo que es hoy. Estamos agradecidos con el talentoso WhoMadeWho y a todos los involucrados en esta colaboración.”

WhoMadeWho expresó su gratitud por la oportunidad de colaborar con Adriatique en “Miracle”: “Nuestro más profundo agradecimiento a Rose Avenue por brindarnos la plataforma para compartir esta creación única con el mundo. Miracle es un tributo a ese extraordinario sentimiento que puedes experimentar al mirar a los ojos a tu ser más querido. Cuando te conectas en un nivel más profundo, todo tiene sentido. Eres invencible y nada puede hacerte daño”.

Escuche ‘Miracle’ a continuación y descarga tu copia aquí.

Back To Top