skip to Main Content

Aera comparte su nuevo proyecto a través de Innervisions

Crédito de la foto: Matthias Wehofsky

Es el primer lanzamiento de un nuevo formato en el sello Dixon and Âme.

Aera acaba de presentar su proyecto de ocho pistas, “Versions”. Con este lanzamiento Innervisions inaugura un nuevo formato en el que pone a disposición tanto la mezcla como los tracks invidivuales.

“Versions” encuentra al productor alemán en una excursión a través de ocho pistas de electrónica left-field, trip-hop y downtempo. Mientras  que revisa algunos de los aspectos más destacados de su catálogo en constante evolución, brindando una visión diferente del amplio alcance de su reino creativo.

“Desde hace mucho tiempo que quiero re-visitar algunas de mis pistas más antiguas y ponerlas en un contexto completamente nuevo, fuera del mundo de los hits para la pista de baile. No me malinterpreten: amo este mundo, pero siempre supe que podría haber algo más que esto. Con este disco quería hacer referencia a los héroes de mi juventud: la época dorada de Ninja Tune, ‘Endtroducing’ de DJ Shadow, Massive Attack, K&D Sessions, etcétera”, dice Aera al respecto.

“Comenzamos nuestro nuevo formato de mezcla con Aera, que nos da la bienvenida para que echemos un vistazo y fresco a una selección de algunas de sus pistas clásicas en ‘Versions’. Para este proyecto, Aera sigue los pasos de sus héroes de los 90, canalizando el como ‘Endtroducing’ de DJ Shadow y Massive Attack de la era ‘Mezzanine’. Al volverse cómodo y lento, está dejando atrás las pistas de baile de este mundo por un momento”, explican los cofundadores de Innervisions, Dixon & Âme, sobre el mix recién lanzado.

Escucha Versions a continuación y compra tu copia del proyecto aquí.

Back To Top