Skip to content

Afterlife confirma tour Latinoamericano para 2024

Tras el éxito de su gira a principios de este año.

Afterlife, la aclamada fiesta y sello discográfico de Tale of Us, acaba de confirmar su regreso a Latinoamérica con un nuevo tour que tendrá a la marca visitando Colombia, Argentina, Brasil, México y Perú.

La esperada gira comenzará el próximo 3 de febrero en el Estadio Cincuentenario; le seguirá la ciudad de Lima, Perú, el 10 de febrero en Costa 21 y cerrarán el mes en São Paulo el 24 de febrero en el Autódromo de Interlagos.

Luego, la gira continuara el 9 de marzo en Punta Carrasco, Buenos Aires, Argentina (las entradas saldrán a la venta el 7 de diciembre a través de allaccess); y por último llegarán a México con un show en Guadalajara, el 17 de mayo en Explanada Estadio Akron y a la Ciudad de México el 25 de mayo en el predio del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con pantallas de más de 40 metros de ancho por más de 10 metros de largo, y una curaduría musical meticulosa y un enfoque más experimental, similar a un concierto, Afterlife se ha posicionado como un evento único dentro de escena de la música electrónica.

Para más info y entradas haz click aquí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Afterlife (@afterlife_ofc)

 

Back To Top