skip to Main Content
Agoria Comparte Un Impactante Video De Su Más Reciente Sencillo

Agoria comparte un impactante video de su más reciente sencillo

‘Call Of The Wild’ tiene influencias de hip-hop y presenta al rapero STS.

El director francés Loïc Andrieu se ha asociado con la productora de video Soldats Films para dirigir la más reciente canción del artista electrónico Agoria.

Durante el video cinematográfico, el galardonado director da vida a un nuevo concepto femenino de héroe; Jane, interpretada por Fleur Geffrier (Elle, The Chalet), una misteriosa novata de la policía de Los Ángeles, está atrapada en un temible ritual de hostigamiento policial y obligada a enfrentar su poder para sumergirse en la muerte. Mientras que el actor estadounidense Carl Crudup (ER, Agente Carter) aparece como su oficial de entrenamiento de campo y figura paterna.

El guión del mismo se basa en el proyecto de largometraje que prepara Loïc Andrieu. Hablando de dicho concepto, explicó: “Call Of The Wild es un mito femenino de Orfeo. La muerte es la última caja de Pandora. Tratar con esto nos llama a enfrentar temores inherentes sobre lo “desconocido”. Jane rompe estos límites y revela los misterios de la antecámara de la muerte. Aún no muerto, pero ya no vivo. ”

Mira el video a continuación.

Back To Top