skip to Main Content
Agoria Invita A 4 Nuevos Talentos “RE: GENERATION DAY”

Agoria invita a 4 nuevos talentos “RE: GENERATION DAY”

Un día para exponer a los nuevos artistas.

El próximo 1ro de mayo el sello de Agoria, Sapiens, festejará lo que llamaron “RE: GENERATION DAY”, un día en el cual verán luz cuatro EP’s de distintos artistas: Henri Bergmann, Mooglie, Mozaïk, y Parallells.

Con material cuidadosamente seleccionado por el DJ frances, Sapiens llevará a cabo esta jornada, a través del cual busca dar a conocer nuevos talentos de la música durante estos tiempos inciertos.

“Estoy convencido, más que nunca, de que se necesita una voz fuerte para apoyar a los artistas y futuros líderes”, dijo Agoria. “La idea de Re: Generation Day surgió un día dedicado a traer a cuatro artistas emergentes al frente. Me gusta su música, y espero que de alguna manera les regenere”, concluyó.

Sobre los artistas, Mooglie es un compositor parisino de música electrónica que recurre al jazz, pop-rock, new wave e italo discoParallells es un dúo holandés que explora regularmente lugares inusuales como una fábrica, un hospital o una estación de esquí y luego transforma sus grabaciones en sonidos electrónicos. Mozaïk hace música étnica y melódica con líneas de sintetizadores y percusiones poderosas y Henri Bergmann es una productora de house y techno que ha ganado el apoyo de artistas como Laurent Garnier o Pete Tong.

Puedes peordenar los cuatro EPs a continuación:

Henri Bergmann ft Underspreche – “Creature” EP
Mooglie – “Prélude” EP
Mozaïk – “Rila” EP
Parallells, Abundance – “Blooming Flower” EP

Back To Top