skip to Main Content
Alan Fitzpatrick & Rebūke Colaboran En “Ultimate Distortion”

Alan Fitzpatrick & Rebūke colaboran en “Ultimate Distortion”

Su primer trabajo en conjunto fue publicado en We Are The Brave.

El líder de We Are The Brave, Alan Fitzpatrick, está de regreso con otro lanzamiento en su propio sello, en colaboración con el DJ y productor irlandés Rebūke. Ambos artistas se unieron para despedir el año 2020 por todo lo alto.

“Ultimate Distortion” es un track de techno ideal para el club, lleno de sonidos oscuros y emocionantes. Con bajos impecables, sintetizadores distorsionados, voces inquietantes y un poco de Acid, Fitzpatrick y Rebūke pusieron a prueba sus habilidades como productores con el objetivo de  provocar un frenesí absoluto en quien lo escuche.

“Me divertí mucho trabajando con Reuben en esto. ¡Creo que hemos hecho un éxito! Estoy emocionado por lanzarlo y verlo tomar su propio impulso ”, dice Alan Fitzpatrick. Sobre el track, Rebūke agrega:  “He estado tocando ‘Ultimate Distortion’ sin parar durante el último año en todos los grandes festivales y se ha convertido en uno de los ID de pista más solicitados en mis sets. Es una de esas melodías que se te quedan en la cabeza”.

Escucha “Ultimate Distortion” de Alan Fitzpatrick & Rebūke a continuación y busca tu copia aquí.

Back To Top