skip to Main Content
Âme Reeinterpretó Su álbum “Dream House” Para La Exposición De Arte Berlín, Berlín

Âme reeinterpretó su álbum “Dream House” para la exposición de arte Berlín, Berlín

La mezcla dura 47 minutos.

El dúo de Innervisions, Âme, lanzó una mezcla reinterpretada de su álbum debut “Dream House”, lanzado inicialmente en 2018. La nueva edición ha sido reelaborada y reempaquetada en una mezcla continua titulada “Dream House: A Strollology”.

Con la adición de grabaciones callejeras de su ciudad natal de Berlín, la mezcla se lanzará como parte del proyecto digital, experiencial e  histórico Berlín, Berlín, evento que contará con colaboradores de la moda, la música, el arte.

“Durante la cuarentena, varios amigos mencionaron cómo habían descubierto nuestro álbum ‘Dream House’ y realmente lo disfrutamos con la paz y el tiempo para escucharlo correctamente. Cuando Highsnobiety se acercó a nosotros para preguntarnos si podíamos contribuir con música a su proyecto Berlín, Berlín, tuvimos la idea de reinterpretar y mezclar nuestro álbum con grabaciones callejeras del paisaje urbano de Berlín para
dar a la gente una banda sonora perfecta para pasear por la ciudad”, dijo Frank Wiedemann de Âme.

La exposición colectiva de arte inmersivo y realidad aumentada invita a los visitantes a colocar ocho esculturas de artistas locales en espacios públicos alrededor de la ciudad o dentro de sus propias cuatro paredes usando un teléfono inteligente o tableta. Mientras tanto, la música fue elegida como la banda sonora de la exposición por los paseos y callejuelas de Berlín.

“Desde la pandemia, la forma en que las personas consumen música ha cambiado y la gente está descubriendo
y escuchar música en paseos por su ciudad y pueblo en lugar de en clubes o festivales y fiestas. Queríamos centrarnos en la mejor forma de ponerle banda sonora”, agrega Kristian Beyer, de Âme.

“Dream House: A Strollology” de Âme ya esta disponible aquí (inc. Códigos QR exhibidos en toda la ciudad), todos los DSP y como descarga gratuita a través de Innervisions.

Back To Top