skip to Main Content
Amnesia Ibiza Revela Detalles De Su Fiesta De Apertura

Amnesia Ibiza revela detalles de su fiesta de apertura

Además, se esperan sorpresas para la temporada de verano.

El conocido club de Ibiza, Amnesia, ha anunciado la lista de artistas que se presentarán en su fiesta de apertura. Entre los nombres que encenderán la pista en esta celebración se encuentran Jamie Jones, The Black Madonna, Adam Beyer, Anna, Marco Faraone, Michael Bibi, Cuartero Mar-T B2B CAAL, Sidney Charles B2B Seb Zito, Luca Donzelli, Les Schmitz, John Woods y Carolina Fe.

Una vez que se inaugure la temporada, las fiestas semanales no faltarán. Los sábados serán de Elrow, uno de los eventos más coloridos y extravagantes. La mismas se realizarán desde el 23 de mayo hasta el 26 de septiembre. Por su parte, Together regresa para conservar su corona como una de las noches más eclécticas de Ibiza los lunes del 1 de junio al 29 de junio, luego del 7 de septiembre al 5 de octubre.

También vuelve Pyramid, un evento que ha contado con artistas como Nina Kraviz y Ricardo Villalobos  en ediciones pasadas. En este año, los encuentros se realizarán cada domingo desde el 7 de junio hasta el 27 de septiembre.

Además de las residencias mencionadas, habrá una serie única de seis fiestas de Do Not Sleep, cuyas fechas serán  anunciadas próximamente. También contarán con una invitada muy especial que llevará su propia fiesta a Amnesia Ibiza los viernes por la noche, dejando claro que el club tendrá mucho que ofrecer en esta temporada que se avecina.

Conoce más detalles de la fiesta de apertura que se realizará el 9 de mayo a continuación. Puedes comprar tus boletos aquí.

Back To Top