skip to Main Content
Amsterdam Dance Event Anuncia Detalles De Su Conferencia Digital

Amsterdam Dance Event anuncia detalles de su conferencia digital

Crédito de la foto: Laura Jacobs

También revelaron una serie de conciertos especiales.

El evento Amsterdam Dance Event (ADE) realizará su primera edición digital en 2020 y se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre. Los primeros oradores de la conferencia virtual ADE Pro ya han sido revelados, junto con el anuncio de un número selecto de conciertos a prueba de COVID bajo el nombre ADE Specials, que tendrán lugar en Ámsterdam.

Algunos de los primeros aspectos confirmados de la conferencia digital ADE Pro incluyen al artista ganador del Grammy James Blake en una conversación con la experta en salud mental Jennie Morton, y un taller en profundidad sobre autorización musical a cargo de Deborah Mannis-Gardner, así como charlas en paneles y entrevistas con Aly Gillani de Bandcamp, Angelo White, especialista en VFX, Claudia de Wolff de VEVO, DJ Jaguar de BBC Radio 1, y el empresario de la industria musical Merck Mercuriadis. Pronto habrá más anuncios de ADE Pro.

Ya se encuentra disponible un pase digital que brindará acceso a todas las conferencias de ADE Pro, así como una suscripción de un año a su plataforma de redes sociales. También incluirá un gran descuento para la edición del próximo año. Para adquirir el pase, entra aquí.

En cuanto a ADE Specials, ya se encuentra confirmada la participación de Bimhuis, Concertgebouw, Melkweg, Paradiso y Paradiso Noord, y pronto se anunciarán más. Además, la organización proporcionará una plataforma en línea gratuita compuesta una variedad de contenido digital que incluye sesiones de DJ, charlas de artistas, recorridos por estudios, clases magistrales y un programa de arte y cine.

Mantente atento a las noticias y actualizaciones de ADE 2020 aquí.

Back To Top