skip to Main Content
Amsterdam Dance Event Regresa A Felix Meritis En 2020

Amsterdam Dance Event regresa a Felix Meritis en 2020

Crédito de la foto: Tim Buting

El evento vuelve a la que fue su “base de operaciones” desde 1999 a 2016.

Una nueva edición del Amsterdam Dance Event (ADE) se acerca, y recientemente se dio a conocer que esta conferencia y festival mundial de música electrónica volverá a Felix Meritis, reconocida edificación en los canales de Amsterdam.

El lugar recibió a miles de asistentes al evento durante dieciocho ediciones, hasta 2016.  En el último período, el espacio estuvo cerrado debido a la realización de renovaciones importantes, por lo cual la organización encontró un hogar temporal en el teatro DeLaMar, cerca del popular Leidseplein.

Felix Meritis es uno de los hitos culturales más emblemáticos de los canales de Amsterdam. Organizar ADE en esta ubicación ha hecho posible que el evento se desarrolle y se convierta en la reunión que es hoy ”, afirma Meindert Kennis, director de ADE.

La edición del 25 aniversario de este evento se realizará del 21 al 25 de octubre de 2020. Los pases Early Bird ADE Pro que dan acceso al programa completo de día y noche ya están disponibles aquí.

Próximamente se anunciarán más noticias sobre oradores y artistas confirmados para las conferencias y actuaciones musicales.

Back To Top