skip to Main Content
Andy Tuohy Inmortaliza A 17 íconos De La Música Electrónica En “Gods Of Synth”

Andy Tuohy inmortaliza a 17 íconos de la música electrónica en “Gods of Synth”

Cada diseño cuenta con una edición limitada de 100 piezas firmadas por el artista.

El ilustrador y diseñador Andy Tuohy ha lanzado “Gods of Synth”, una nueva colección impresa que busca inmortalizar a 17 figuras destacadas de la música electrónica a través de un estilo que nos devuelve al arte de los años 80, en la cual usó una paleta mínima de 2 a 3 colores y tramado de puntos para matices.

Los diseños muestran imágenes de The Prodigy, The Belleville Three, New Order, Depeche Mode, Gary Numan, Eurythmics, Devo, Stanton Warriors, Wendy Carlos, Delia Derbyshire, entre otros nombres importantes de la escena electrónica.

 “El movimiento de new wave synth  fue una gran influencia en mi adolescencia. No era solo la música, eran las imágenes gráficas y de video asociadas con los artistas (….). Ellos estaban superando los límites de la tecnología para crear algo único que, 40 años después, todavía se siente actual y fresco”, dice Andy Tuohy.

Las piezas tienen una medida de 40 cm x 40 cm y están impresos con giclée en papel pesado Hahnemühle para obras de arte. Cada una tiene un costo de  £ 130 y puedes adquirirlas aquí. Mira los diseños a continuación.

Back To Top