Skip to content

Angelos crea una sesión atmosférica de afro y deep house

El mix incluye temas de Agoria feat. Noemie & Rami Khalife, Dorian Craft, Sofia Kourtesis, SOMMA, Naomi Sharon, Filippos, del propio artista, y más.

El DJ y productor Angelos, anteriormente reconocido como DJ Angelo, lanzó recientemente su última mezcla para Electronic Groove. Nuestro EG.970 ya está disponible en Soundcloud y Mixcloud.

Con una alineación excepcional de artistas como Agoria feat. Noemie & Rami Khalife, Dorian Craft, Sofia Kourtesis, SOMMA, Naomi Sharon, Filippos y más, esta sesión ofrece una mezcla inmersiva de sonidos electrónicos, melódicos y terrenales. Angelos entrelaza hábilmente ritmos hipnóticos y melodías cautivadoras, creando un tapiz de influencias musicales que resuenan profundamente tanto en la mente como en el alma.

Según Angelos, “Esta mezcla encarna vibraciones atmosféricas tribales y deep house, inspirándose desde Marruecos hasta Brasil y desde Grecia hasta Sudáfrica. Lleva a los oyentes en un viaje a través de una fusión de sonidos electrónicos, melódicos y terrenales”.

Angelos ha establecido una exitosa carrera como DJ, productor y figura influyente en el movimiento de música electrónica con influencia africana. Ha actuado junto a iconos de la industria, ha lanzado música en sellos de renombre y ha colaborado con artistas como Black Coffee. Recientemente, Angelos encabezó el lanzamiento número 100 de Connected Frontline con su tema “The System”, que muestra su estilo único y sus impresionantes habilidades como DJ.

Escucha el EG.970 de Angelos a continuación y haz click aquí para obtener más información.

Back To Top