Skip to content

Mångata Projekt vuelve a Caracas junto a Ánima Collectiv

Este próximo 15 de diciembre de 2023.

Ánima Collectiv, la promotora de eventos con base en Venezuela, estará celebrando el cuarto aniversario del restaurante y discoteca La Boîte con Mångata Projekt en el Hotel Humboldt de Caracas.

Thanos Makris & Tasos Filippou mejor conocidos como Mångata Projekt, es un dúo de DJ y productores con base en Atenas quienes bajo la filosofía de “un nuevo camino musical y conceptual” han desarollado su creciente carrerra convirtiendose en invitados regulares en las principales clubes de la capital griega y el resto del país. Su particular sonido melódico y mediterraneo conquistó al publico local que una vez más volverá a disfrutar con ellos. Como representación local estarán Claudio Constante en un back-to-back con Kike Olavarria,  quienes calentarán la pista con su armónica y curada selección.

Previó a la celebración habrá una cena con el concepto de “Gastronomía Armónica”, basada en una fusión de sabores de la cocina asiático-mediterránea, que cobrará vida en un ambiente exclusivo donde la buena comida y música se entrelazarán para celebrar el 4to aniversario de La Boîte.

Mångata Projekt se presentará en Caracas el próximo 15 de diciembre de 2023. Para más información y reservas contacta a Ánima Collectiv aquí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ánima Collectiv (@animacollectiv)

 

Back To Top