skip to Main Content
Anna Tur Y Carl Cox Participan En La Serie Documental “Club Ibiza: The Sessions”

Anna Tur y Carl Cox participan en la serie documental “Club Ibiza: The Sessions”

La producción de DAZN cuenta la historia de la UD Ibiza.

Dos figuras claves de la escena dance de Ibiza, Anna Tur y Carl Cox, tienen una participación especial en la composición musical de la serie de documental “Club Ibiza: The Sessions”.

La producción original del servicio de streaming DAZN brinda una mirada única al interior de la UD Ibiza, un club de fútbol español impulsado por la pasión del presidente Amadeo Salvo y sus hermanos David y Lalo, quienes tienen el sueño de llevar al equipo a La Liga.

La serie de 5 partes muestra entrevistas íntimas con Amadeo Salvo, la superestrella del fútbol italiano Marco Borriello y los DJ internacionales nacidos en Ibiza Anna Tur y Manu González, entre otros. La canción principal exclusiva de la serie fue producida por el DJ de fama mundial Carl Cox y presenta nueva música de Anna Tur y Manu González.

“Fue muy importante poder unir la música de Anna Tur y Carl Cox en la serie. Quería que nuestros espectadores escucharan sonidos que no solo disfrutan muchos en la isla cada verano, sino que representan el patrimonio y el alma de Ibiza”, dijo Grant Best, vicepresidente senior de programación original de DAZN.

“Club Ibiza: The Sessions” ya está disponible en plataformas en Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Suiza, España, Japón y e los próximos días estará disponible en la plataforma global de DAZN en más de 200 países. Visita www.dazn.com

Back To Top