skip to Main Content
Argy Anuncia Nuevo álbum En Renaissance Y Revela El Sencillo “Ketuvim”

Argy anuncia nuevo álbum en Renaissance y revela el sencillo “Ketuvim”

El disco será publicado a finales de mayo.

Argy regresa con un nuevo single titulado “Ketuvim”, que ya se encuentra disponible a través de Renaissance. El track constituye el primer sencillo de su próximo álbum, “The Interior Journey”.

En la nota de prensa indican que‘Ketuvim’ es una declaración hipnótica, casi metafísica que demuestra exactamente lo que Argy ha estado haciendo durante su tiempo encerrado”.  Como muchos otros artistas, el productor nacido en Grecia se tomó un tiempo para sí mismo fuera de los estudios durante la cuarentena. Estuvo en Ibiza, su nuevo hogar, inspirado en el hermoso paisaje de la Isla Blanca, y el entorno costero le inspiró a crear.

“Llamé al álbum ‘The Interior Journey’ porque fue creado durante una autotransformación; es producto de un renacimiento personal y el primer día de un nuevo capítulo, un nuevo artista. ‘Ketuvim’ es solo el comienzo … “, dijo Argy sobre este material.

“The Interior Journey” será publicado el próximo 28 de mayo. Busca tu copia aquí. Escucha a continuación su sencillo“Ketuvim”.

 

Back To Top