Skip to content

ARTBAT y John Martin comparten video de “Coming Home”

Fue filmado en Kiev y Berlín . 

Créditos de la foto: ARTBAT – Official 

El dúo ucraniano ARTBAT ha unido fuerzas con el cantante nominado al Grammy John Martin para un sencillo muy especial titulado “Coming Home”. El lanzamiento ya está disponible para reproducir y comprar en todos los medios digitales vía Warner Music.

En “Coming Home”, ARTBAT y John Martin se toman de las manos para darnos  “un mensaje de positividad y esperanza para aquellos que anhelan ver sus hogares y a sus seres queridos una vez más”, mientras abrazan lo que significa estar en casa y a salvo.

Alineado al lanzamiento los artistas han presentado el video de la canción, dirigido por Pavel Buryak. El mismo hace referencia a un evento histórico que ocurrió en 1990: “La Cadena Ucraniana”, cuando aproximadamente tres millones de personas unieron sus manos para formar una cadena humana que se extendió por miles de kilómetros desde Lviv hasta Kiev. También está protagonizado por un soldado de las fuerzas ucranianas que liberaron Kiev y la ciudad de Kharkiv del ejército ruso en 2022. El vídeo luego cierra con imágenes de la vida real de soldados ucranianos que regresan a casa con sus familias después de luchar en la guerra.

Mira el video de “Coming Home” abajo y descarga tu copia del sencillo aquí.

Back To Top