skip to Main Content
Asociación De Música Electrónica Anuncia Medidas Contra El Acoso Sexual En La Escena

Asociación de Música Electrónica anuncia medidas contra el acoso sexual en la escena

La organización comienza a crear estándares profesionales en la industria con respecto al tema.

La Asociación de Música Electrónica (AFEM) presentó el Código de conducta contra el acoso sexual y la discriminación de género, que fue creado junto a más de 220 empresas, incluidas SheSaid.So y ADE y en asociación con medios como Mixmag, DJ Mag, RA, Beatportal o Attack Magazine.

“Queremos generar una cultura de música electrónica en la que todos los involucrados se sientan seguros, respetados y libres de acoso sexual y riesgo de agresión, para garantizar entornos seguros para los aficionados y profesionales y abogar por una cultura de apoyo a las víctimas de acoso y agresión”, explicó Greg Marshall, director general de AFEM.

El llamado de la asociación y de todos sus aliados es invitar a la industria a que cuando se observe acoso o discriminación deben intervenir para detener la conducta lo antes posible, apoyar a quienes hablan y denunciar la conducta de acuerdo con los deseos de la víctima.

Adicionalmente, se ofrecerá un servicio confidencial de apoyo al acoso sexual para la industria de la música electrónica patrocinado por AFEM en Health Assured. Para recibirlo, puede comunicarse través del 0800 030 5182 y fuera del Reino Unido: +44 800 030 5182, indicando que llama como miembro de AFEM.

Consulta el Código de conducta contra el acoso sexual y la discriminación de género aquí.

Back To Top