skip to Main Content
Awakenings Promueve Campaña “#technotogether”

Awakenings promueve campaña “#technotogether”

Ravers, artistas, gerentes y demás integrantes de la comunidad están invitados a unirse.

La comunidad de techno se está uniendo para la campaña #technotogether, que surgió como iniciativa de Awakenings. A través de este movimiento, se busca hacer una declaración poderosa al gobierno de Paises Bajos y al resto del mundo para que las personas involucradas en la industria sean tomadas en serio en este contexto en cual toda una cultura está en peligro de desaparecer.

“Tan pronto como las empresas e instituciones creativas no sobrevivan a esta crisis, no habrá más artistas nuevos u otros creativos en este escenario que construir. Piense en fotógrafos, bailarines, DJ, profesionales de la luz y el sonido, el equipo de producción, el personal del bar, los administradores de clubes y eventos, y la lista sigue y sigue”, explican en un comunicado.

Para difundir el mensaje crearon un video, un filtro de Photoshop, de Facebook y un filtro de Instagram para que puedan unirse “desde oyentes hasta ravers, desde artistas hasta equipos de festivales y clubes, gerentes, agentes y proveedores”.

Mira el video y algunas de las piezas intervenidas con filtros a continuación. Consulta más informción sobe la campaña aquí.

Back To Top