Skip to content

BAD – Buenos Aires Dance anuncia su primera edición

Con la presencia de Richie Hawtin, Charlotte de Witte, entre otros.

Desde el 11 al 16 de febrero de 2026, Buenos Aires se convertirá en el centro cultural de la música electrónica albergando a BAD, el primer evento integral de música electrónica de Latinoamérica, donde la música, la tecnología y el futuro convergen en la ciudad.

Buenos Aires Dance (BAD) nació con una misión audaz: inspirar, educar y ayudar a forjar el futuro de la música electrónica en Latinoamérica, creando un espacio para el intercambio, el aprendizaje y la expresión cultural. Del 11 al 13 de febrero, en el emblemático edificio Usina del Arte, BAD reunirá a la comunidad de la música electrónica de la región y más allá, con eventos exclusivos, un programa educativo, oportunidades de networking y eventos emergentes, además de actuaciones de DJs de renombre mundial y estrellas locales como Richie Hawtin, Indira Pagnotto, Kevin de Vries y Carlita.

Entre los oradores confirmados se encuentran Richie Hawtin, leyenda indiscutible de la música electrónica y una de las figuras más influyentes del techno global, cuya profunda y duradera conexión con Argentina lo ha convertido en una figura icónica de la cultura musical electrónica del país durante las últimas décadas, moldeando generaciones de artistas y audiencias por igual; e Indira Paganotto, artista líder mundial de psytrance, quienes compartirán su visión sobre el presente y el futuro de la música electrónica.

Junto a estos íconos, talentos internacionales como Carlita, Fran Bortolossi, Kevin de Vries, Kolombo y Miguel Bastida, así como figuras clave de la escena local como Jay De Lys, Juan Hansen, Emiliano Demarco y Mariano Mellino, fortalecerán la conexión entre la escena global y la comunidad latinoamericana.

Además, Victoria Engel, Inda Jani, La Cintia, Lolu Menayed y Malena Narvay participarán en una charla especial sobre “Mujeres en la Música”, en línea con el movimiento global por la equidad de género en la industria. Representantes de Ableton, Billboard, Sony Music Entertainment, Spotify, Ultra Records y William Morris Entertainment también participarán en charlas y talleres en BAD.

Transformando la ciudad en un escenario vibrante durante una semana entera, BAD crea una semana completa de inmersión en la industria, reuniendo a DJs, productores, promotores, managers, sellos, bookers y educadores de todo el mundo. Buenos Aires se convierte en el centro cultural de la música electrónica, ya que la música, la tecnología y el futuro convergen en la ciudad a pocos días del inicio de ULTRA Buenos Aires, los días 14 y 15 de febrero, en el Parque de la Ciudad.

Puedes acceder al cronograma completo y tickets para BAD aquí.

 

COMPARTIR
Back To Top