skip to Main Content
Beacon Bloom Lanza El Video De “Nothing Here But You”

Beacon Bloom lanza el video de “Nothing Here But You”

Un sueño febril de colores vivos y personajes fantásticos.

Desde su lanzamiento en 2018, Beacon Bloom se está convirtiendo rápidamente en uno de los actos electrónicos más buscados de Nueva Zelanda. Inspirándose en lo mejor de la vida nocturna europea, el proyecto de género fluido continúa ampliando los límites musicales y de multimedia tanto en el mundo virtual como en el físico, y ahora han lanzado su primer video musical para su último sencillo, ‘Nothing Here But You ‘, que se publicará en el sello australiano Beat & Path, junto con un remix de Jamie Stevens & Uone.

De una colaboración entre Whisko Creative y Extremekid Productions nace este video de una sola toma, que es un sueño febril de colores vivos y personajes fantásticos. Está ambientado en un impresionante paisaje de fondo de Nueva Zelanda, en el que Alicia en el país de las maravillas se encuentra con Steampunk. Aquellos que presten mucha atención al video pueden descubrir una salida al Beacon Bloom Metaverse, un espacio que combina narrativas y mundos virtuales; criptomonedas y NFT; shows en vivo y virtuales; y un memeplejo de misterios moviéndose a través del mundo virtual al físico y viceversa.

“‘Nothing Here But You’ es la experiencia sentida de la manía, de la ruptura de la realidad consensuada, de la convicción de que eres lo único que existe”, dice Beacon Bloom sobre el significado de su nuevo sencillo.
La pieza se estrenó originalmente en realidad virtual en ALTERED STATE, un evento de arte virtual realizado por el mercado de NFT Charged Particles. El encuentro contó con 10 artistas, obsequios de criptografía y una actuación musical de IMT en vivo.

Beacon Bloom presentó su primera colección de NFT en ALTER STATE, algunas de las cuales aparecen en el video musical de “Nothing Here But You”, lo que permite a los coleccionistas obtener acceso especial al metaverso de Beacon Bloom o tener una pieza única de la historia de Beacon Bloom.

El 10% de la venta inicial de cada NFT se donará a organizaciones benéficas como The Orangutan Foundation y Regenerative Agriculture.

Mira el video de “Nothing Here But You” a continuación y reserva tu copia aquí.

Back To Top