skip to Main Content
Beatfreak OFFSónar De Valhalla Será Virtual

Beatfreak OFFSónar de Valhalla será virtual

El festival será transmitido en vivo los días 19 y 20 de junio.

Debido a la pandemia de COVID-19, muchas fechas de festivales en todo el mundo se han pospuesto o cancelado, y  Sònar y OFFSónar no fueron la excepción. Se suponía que Beatfreak y Valhalla, dos bastiones de la escena de progressive house en Europa, tomarían la terraza SkyBar del Hotel Iberostar en la Plaza de Cataluña para su showcase anual, que se realizaría el 21 de junio.

Ambas marcas querían estar presentes en esta fecha especial, por lo que decidieron transmitir su propio festival de streaming el viernes 19 de junio y el sábado 20 de junio. La transmisión comenzará a las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m., con un lineup que cuenta con nombres como D-Formation, Oscar L, Baime, Betoko, Julian Wassermann, Rafael Cerato, Modeplex, Kamilo Sanclemente, Mononoid (Live) , Carlos Manaça, GRAZZE y Karlos Molina de Vicious Magazine, además de artistas de Valhalla incluyendo a Rivellino, Pedro Capelossi, Ryan, y Kali Mist.

Estaremos transmitiendo en vivo el festival a través de nuestra página de Electronic Groove en Facebook. ¡Nos vemos en línea!

Back To Top