skip to Main Content
Beatport Aceptará Bitcoin A Partir De Junio

Beatport aceptará Bitcoin a partir de junio

La plataforma también anunció una compilación de NFT con Charlotte de Witte, Sasha, Sama ‘Abdulhadi y más.

La plataforma de música digital Beatport ha anunciado que se moverá al sector de las criptomonedas y comenzará a aceptar pagos en Bitcoin a partir del próximo junio. En asociación con Crypto.com, Beatport se convertirá en el primer minorista en línea importante en permitir compras en cripto.

De acuerdo con el anuncio, la compañía también lanzará una nueva compilación audiovisual como NFT. Programado para el viernes 23 de abril, el álbum de varios artistas contará con música de Sasha, Charlotte de Witte, Pan-Pot, Boys Noize y más, con artes del aclamado artista visual Leif Podhajsky (Bonobo, Tame Impala, Foals).

“Para Beatport, este es solo el comienzo de nuestra exploración del metaverso, y estamos comprometidos con las oportunidades a largo plazo que esta tecnología revolucionaria presagia”, dice el CEO Robb McDaniels.

“Music For Future Dancefloors” se venderá como lo que Beatport llama “mini-drops”. Cada uno tendrá un costo de $ 303, seguido de la subasta del recopilatorio completo con un bonus track y pases a shows de los artistas del proyecto. Parte de las ganancias se donará a organizaciones benéficas, incluida la compensación de carbono.

Puedes encontrar el drop para “Music For Future Dancefloors” aquí.

"Beatport

Back To Top