skip to Main Content
Beatport Actualiza Su Imagen Y Presenta Nueva Aplicación Para IOS

Beatport actualiza su imagen y presenta nueva aplicación para iOS

La versión de Android estará disponible a finales de este año.

Beatport, la tienda de música digital más grande, ha presentado una nueva aplicación para iOS, junto con un cambio de marca completo, tanto del sitio web como del logotipo.

La nueva aplicación permite a los usuarios de LINK crear y modificar listas de reproducción sobre la marcha, además de poder acceder y escuchar listas de reproducción de Beatport y buscar tendencias en su catálogo. La biblioteca también incluirá todo lo que los usuarios hayan comprado en la plataforma, y las personas podrán sincronizar listas de reproducción con Beatport LINK en software de DJ como rekordbox, Virtual DJ, Traktor o Serato.

Todas las listas de reproducción creadas en la aplicación se reflejarán en cualquier hardware y software compatible con Beatport LINK, para que los usuarios puedan programar conjuntos sobre la marcha. Estos también se reflejarán en BeatportDJ, la plataforma basada en web que se lanzó a principios de este año. Una aplicación de Android se lanzará “a finales de este año”.

Además del lanzamiento de la aplicación, Beatport también ha presentado una nueva imagen y diseño de marca, creado por la firma sueca Kurppa Hosk.

Back To Top