skip to Main Content

Bedouin: “Nuestro objetivo es evolucionar lo que empezamos con nuestra residencia ‘Saga’ Ibiza”

Crédito de la Foto: Taylor Brown

Bedouin es el duo estadounidense formado por Tamer Malki y Rami Abousabe. Juntos comparten una amplia visión sonora que se basa en sus diversas influencias debido a su herencia del Medio Oriente, educación occidental y viajes por el mundo. Como músicos, cantantes, compositores y multiinstrumentistas, han sido pioneros en un sonido distintivo y atemporal que se ha conectado con multitudes de todos los rincones del mundo. Sus sofisticadas producciones se presentan en algunos de los sellos más notables del mundo, como Crosstown Rebels, Get Physical, All Day I Dream y, recientemente, en su propio sello: Human By Default. Algunos lanzamientos de sellos importantes incluyen remixes para Black Coffee y Virgil Abloh en Ultra y Sony/Universal.

Mientras Bedouin se prepara para su nueva residencia en Pacha Ibiza, nos reunimos con el dúo para conocer más sobre las próximas noches, su actuación para Cercle, su sello Human By Default, y más.

EG.: ¡Hola chicos! Es un placer absoluto tenerlos aquí con nosotros hoy. ¿Cómo han estado? ¿Dónde están ahora mismo?

Bedouin: Gracias por invitarnos, en realidad estamos haciendo las maletas para ir a Ibiza durante el verano, mientras hablamos :)

EG: ¡Felicidades por su próxima residencia en Pacha! Deben estar muy emocionados. ¿Cuánto tiempo ha estado esto en preparación?

Bedouin: Antes de dar inicio a la pandemia, se suponía que comenzaría en 2020, luego todo se puso “patas arriba”… 2 años después, ¡aquí estamos a una semana de la gran noche!

EG: ¿Qué pueden esperar encontrar sus fan de estas noches? ¿Cómo se diferenciará de otros eventos?

Bedouin: Nuestro objetivo es evolucionar lo que comenzamos con nuestra residencia en ‘Saga’ Ibiza en 2017. Hacerlo más grande y mejor… expandir y potenciar musicalmente la experiencia colectiva. Piensen en ello como ‘Saga 2.0’.

EG: Suena bien! Hablando de eventos destacados… Acaban de terminar su presentación en vivo para Cercle en el gran tesoro de Petra. Debe haber sido una experiencia única…

Bedouin: Fue realmente surrealista. Todavía estamos emocionados por toda esa experiencia… Fue una oportunidad y un honor único en la vida interpretar nuestra música en uno de los lugares más singulares del mundo. Una de las siete maravillas del mundo modernas, Al-Khazneh en Petra, Jordania.

“Hemos logrado reunir un grupo de increíbles talentos para ser parte del sello. Ha sido un placer construir estas relaciones y ver crecer a Human By Deafult”

EG: ¿De qué manera ha hecho especial esta presentación? ¿Estaban bajo presión en ese momento, o se dieron cuenta de lo que había logrado más tarde?

Bedouin: Por lo general, la mayor parte del preparación se lleva a cabo en el estudio. Desde hacer música nueva hasta remezclar, editar e investigar material nuevo o antiguo… es interminable y una de las partes más emocionantes de hacer todo esto.

EG: ¿Como la pasaron en el festival Coachella? ¿Cómo fue el show? 

Bedouin: Siempre es divertido en Coachella. California es un lugar tan hermoso para los festivales, y este reúne específicamente a artistas de todos los géneros y estilos de vida, por lo que tienes la oportunidad de ver diferentes actuaciones en todos los ámbitos que normalmente no puedes ver… Fue la tercera vez que tocamos en Coachella durante este año y estamos ansiosos por la próxima.

EG: Además, su sello Human By Default ha estado funcionando durante dos años. ¿Dónde está la huella ahora?

Bedouin: Es exactamente donde queremos que esté con grandes planes en preparación… Hemos logrado reunir un grupo de increíbles talentos para ser parte del sello. Ha sido un placer construir estas relaciones y ver crecer a Human By Deafult. Hemos estado tocando algo de música que no ha sido lanzada aún… Y planeamos continuar con algo de música fresca este verano.

EG: ¿Cómo ha sido el viaje de Human By Default? ¿Qué han aprendido al dirigir su propio sello?

Bedouin: La paciencia es importante y apegarse a lo que creemos musicalmente. Sin compromisos cuando se trata de música.

“En cuanto a otro punto culminante… será el lanzamiento de nuestro álbum debut, que lleva 7 años en desarrollo”

EG: ¿Qué sigue para Bedouin en los próximos meses? ¿Qué nuevos hitos están buscando para celebrar?

Bedouin: Pacha en Ibiza todos los miércoles por la noche desde la próxima semana hasta la primera semana de octubre y Scorpios en Mykonos todos los martes por la noche desde finales de junio hasta finales de agosto… 2 residencias este verano que estamos muy emocionados de tener. En cuanto a otro punto culminante… será el lanzamiento de nuestro álbum debut, que lleva 7 años en desarrollo.

EG: ¡Gracias por su tiempo! ¡Le deseamos todo lo mejor para el futuro!

Bedouin: ¡Gracias y esperamos verlos en la isla!

La residencia de Bedouin en Pacha Ibiza dará inicio el miércoles, 25 de Mayo, 2022. Para más información y tickets haz click aquí

Sigue a Bedouin: Facebook | SoundCloud | Instagram | Spotify 

Back To Top