skip to Main Content

Black Coffee homenajea a Virgil Abloh con un mix

Con música de Jimi Jules, The Temper Trap y muchos más.

El famoso diseñador de moda, arquitecto y DJ Virgil Abloh falleció recientemente a sus 41 años después de una batalla de dos años contra el cáncer. Para homenajearlo el icónico productor de música electrónica sudafricano nominado al Grammy 2022, Black Coffee, compartió su propia oda para honrar a su difunto amigo y colaborador con un mix titulado “For My Dear Friend V”.

“No hicimos todo lo que queríamos hacer, pero siempre hizo desinteresadamente lo suficiente para inspirar a las generaciones venideras, aunque ya no esté físicamente, su pasión, amor y luz brillarán para siempre. Yo y muchos otros llevaremos este espíritu en todo lo que hagamos” dijo Black Coffee al presentar el set en las redes sociales.

La compilación reúne 13 pistas únicas de house y techno de una variedad de artistas africanos, incluido el fascinante “Emazulwini” de Sun-El Musician y “The Warrior’s Prayer” de Karyendasoul. Y entre los más destacados, “For My Dear Friend V” también presenta una hermosa interpretación techno-impulsada de “Sweet Disposition” de The Temper Trap, así como “Don’t Take It Personal”, uno de los últimos lanzamientos de Jimi Jules.

Escucha “For My Dear Friend V DJ Mix” de Black Coffee a continuación.

Back To Top