Una noche ecléctica con sonidos Sudafricanos.
Crédito de las fotos: Andrés Avellaneda
Luego de una anticipada espera, los artistas Black Coffee y THEMBA aterrizaron en la capital de Venezuela para su debut en el país, el cual se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre de 2022 en las instalaciones abiertas del Hotel Tamanaco.
Ya llegaban las horas de la tarde y nos dirigimos al recinto para encontrar al primer grupo de asistentes, quienes esperaban ansiosos la apertura de las puertas del evento.
En esta ocasión, el equipo de Pav Events preparó un escenario digno de la cita, con amplias pantallas LED, potente sonido, un amplio dancefloor, y diferentes stands con alimentos, bebidas, accesorios de vestir, y otras amenidades de algunos patrocinantes.
Abriendo la jornada musical estuvo Otto Salerno, quien recibió a los primeros asistentes con buenos beats, pasándole luego el turno al conocido DJ local Jean Perez, quien continuó la fiesta dando el preámbulo a los sonidos africanos que nos prometían los headliners.
Sobre las 9 PM, llego el turno de THEMBA, DJ y productor que en 2018 llego a la fama con su sencillo “Who is THEMBA”, el cual se convirtió un éxito a nivel mundial en los charts del género dance y afro house. Recientemente, llevó a cabo su residencia “Colours” en el Club Chinois de Ibiza, donde junto a reconocidos invitados mostró sus raíces africanas para crear su propia versión única de la música electrónica. En su presentación en Caracas, el artista recreó esas mismas vibraciones, y durante 3 horas, hizo bailar al público asistente con algunos temas de sus últimos lanzamientos, como “Heritage” o “Modern Africa”. Cabe destacar que THEMBA funge como embajador de la organización Bridges for Music, la cual empodera a jóvenes africanos de comunidades desatendidas a través de programas centrados en el espíritu empresarial creativo, el bienestar, y la música.
Ya pasada la noche y cuando la energía se encontraba en un nivel muy alto, llegó el turno del esperado Black Coffee, el artista proveniente de Durban, quien fue ganador del premio Grammy en el 2021 al mejor álbum “Dance /Electronica” por “Subconsciusly”, además de ser el productor ejecutivo de “Honestly, Nevermind”, el más reciente LP del conocido Drake.
Durante 3 horas, el embajador mundial del “Afropolitan House” demostró con categoría por qué ha sido aplaudido en festivales como Coachella y Creamfields, además de sus recientes residencias en Hï Ibiza o en el Hotel Wynn de Las Vegas. Entre algunos de los temas que sonaron en la noche se apreciaron “Les Gout” de Rampa feat. Chuala, o algunas de sus propias producciones como “Drive feat. Delilah Montagu (Solardo Remix)”, su reciente colaboración con David Guetta.
Para finalizar la presentación, ambos artistas se animaron a extender la sesión con un back-to-back lleno de pirotecnia, lásers, y confetti parar cerrar eufóricamente lo que fue una esperada noche por el público venezolano.
Agradecemos al equipo de Alegria Management y Pav Events por la invitación.
View this post on Instagram