skip to Main Content

Black Coffee y Themba visitarán Venezuela y República Dominicana

Como parte de una mini gira por Norte y Sur América. 

Los artistas de origen Sudafricano Black Coffee y Themba han confirmado que estarán presentandose en Playa Montesinos, República Dominicana, y Caracas, Venezuela durante los dás Sábado 2 y Domingo 3 de diciembre de 2022.

El reconocido DJ y productor Black Coffee fue el ganador del Premio Grammy al Mejor Álbum Dance/Electrónico por su álbum de 2021 ‘Subconsciously’ y, más recientemente, fue productor ejecutivo del lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Drake titulado ‘Honestly, Nevermind’, habiendo obtenido fama mundial a traves de su larga trayectoria musical caracterizada por ritmos afro house. Por su parte Themba, también proveniente de Johannesburgo se ha convertido en una fuerza líder de la escena house de Sur Africa, y ha dejado una marca importante en todo el mundo desde que lanzó su sencillo debut “Who Is Themba” en 2018 (que permaneció en el top 100 de Beatport durante 18 meses). Luego de eso ha tenido importantes hitos en su carrera como su propia sesión para el Essential Mix de Radio 1, además de producir en 2021 su tercer album de estudio titulado “Herd In Tulum”, y tener residencias en el Blue Marlin y Club Chinois de Ibiza, entre otras.

Para las fechas 3 y 4 de diciembre, ambos artistas estarán compartiendo el escenario, primero en Playa Montesinos y luego en el Hotel Tamanaco, Caracas, respectivamente. Además de eso Black Coffee se presentará en Space Club en Miami el Jueves 01 de Diciembre, al igual que Themba quien estará en Unity Worldwide la ciudad de Los Angeles  ese mismo día.

Puedes adquirir tus entradas para la fecha de Playa Montesinos aquí, y para Caracas aquí.

Back To Top