skip to Main Content
BLOND:ISH Presenta Remix Oficial Del Clásico ‘I Want To Know What Love Is’

BLOND:ISH presenta remix oficial del clásico ‘I Want To Know What Love Is’

Es la primera versión aprobada por Foreigner.

‘I Want To Know What Love Is’ es un tema que llegó a lo más alto de las listas de éxitos en los años 80, pero nunca ha perdido su impacto. Ahora la  DJ y productora canadiense BLOND:ISH ha lanzado su nueva versión de este clásico de Foreigner, la cual presentó por primera vez durante su actuación en el festival Burning Man del año pasado.

“Todos los años trato de hacer una edición especial para mis sets de Sunrise Burning Man. Ese año en particular tuve este gran deseo de traer sonrisas a muchas caras al amanecer, solo para invocar un poco felicidad nostálgica juntos. No podría pensar en una pista más adecuada que la de Foreigner: ‘I Want To Know What Love Is’, explicó la artista.

Luego de Burning Man, este tema se convirtió en el himno de muchas fiestas posteriores. Ahora, por primera vez, Foreginer ha aprobado un remix para su lanzamiento oficial, y se trata de este trabajo de BLOND:ISH. Con esta pista, la artista quiso hacer una edición especial “para inspirar felicidad y positividad en las personas mientras bailan el amanecer en el desierto, verdaderamente en el momento presente “.

El remix ya esta disponible vía Spinnin’ Deep. Adquiere tu copia aquí.

 

Back To Top