skip to Main Content
Bodaishin Llega A Do Not Sit Con “El Valle De Kadisha”

Bodaishin llega a Do Not Sit con “El Valle de Kadisha”

Es el primer álbum que presenta el sello de Behrouz.

El DJ y productor argentino Brian Sotchyk, más conocido como Bodaishin, acaba de lanzar su álbum debut, titulado como “El Valle de Kadisha”. El mismo salió a la venta el 29 de enero por medio del prestigioso sello norteamericano Do Not Sit.

“El Valle de Kadisha” contiene 9 cortes originales de Deep House orgánico y sus diferentes variantes por parte del productor, y cuenta con las participaciones invitados especiales como Phoesy, Bohem, Agnnih, Izhy, y Álvaro Suárez.

‘El Valle De Kadisha’ es una representación de uno los valles más lindos de Andorra, más precisamente el valle de Arinsal. Allí nació la primera canción (“Rumaki”), la cual trabajamos en conjunto con Agnnih. Luego continuo con otra colaboración con Izhy, llamada Autem. Cito estos dos primeros temas, ya que junto con estos 2 productores y amigos decidimos aislarnos durante varios meses a más de 2000 metros de altura, entre las montañas. Fuimos en búsqueda de nuevas inspiraciones, de lograr una sinergia musical entre todos”, recuerda Bodaishin sobre los orígenes y concepción del proyecto.

“Mis canciones originales combinaron perfectamente con las colaboraciones. La propuesta de este sonido tiene muchos sentimientos encontrados. Pasando por diferentes estados desde la melancolía, la lucha, la fuerza, el misterio, lo incierto, la oscuridad hasta llegar a un lugar donde podemos sentirnos a gusto, tranquilos, confiados, serenos, y contentos. Todo esto fue el proceso que viví en esta experiencia en medio de una pandemia mundial. Creo que representa lo que todos vivimos y estamos viviendo. Todos estamos viviendo en El Valle de Kadisha de alguna manera, todos buscamos la luz, todos buscamos resolver el misterio de la vida”, concluye el productor.

“El Valle de Kadisha” de Bodaishin ya se encuentra disponible vía Do Not Sit. Puedes adquirir tu copia aquí.

Back To Top