skip to Main Content
Boiler Room Buenos Aires: HVOB, Juan Hansen & Victoria Engel

Boiler Room Buenos Aires: HVOB, Juan Hansen & Victoria Engel

La reconocida productora audiovisual Boiler Room montó sus trípodes nuevamente en Buenos Aires para una edición imperdible con HVOB como invitado internacional.

En medio de una primavera que no termina de llegar, la propuesta de la marca era altamente atractiva. Con el debut en Argentina de los austriacos de HVOB (Her Voice Over Boys), y con héroes locales como Juan Hansen y Victoria Engel en su flyer, Boiler Room Buenos Aires prometía una noche sin igual en toda la ciudad. 

Juan Hansen Boiler Room

La cita fue en Crobar, el viernes 4 de Octubre a las 00hs, y la gente respondió. Si bien el line up contaba con cierta línea en la previa, no dejó de lado ese factor sorpresa que tanto caracteriza a las transmisiones de la productora internacional. Para iniciar Victoria Engel fue la encargada de recibir a los que iban ingresando, con un set que supo fusionar la energía característica de la DJ argentina con tintes de house más tradicional, incluso pasando por momentos de tech.

Tras el cambio de set-up, Juan Hansen pisó fuerte con un Live Set para el recuerdo. El músico está en boca de todos en este momento, y esta performance es una muestra más de todo su talento. Con un blend de deep house y deep progressive, Juan tocó un set híbrido que maravilló a los presentes, conjugando potencia con fines. Llegado el cierre, el lugar se bañó en aplausos para este productor que parece no tener techo y que sin dudas supo aprovechar la oportunidad para mostrar su arsenal al mundo.

HVOB Boiler Room Buenos Aires

Breve intervalo de por medio, fueron los austriacos de HVOB, quienes se presentaban por primera vez en Buenos Aires, y tomaron el mando de la cabina para un cierre a la altura de un Boiler Room que será visto millones de veces. El dúo de Anna Müller y Paul Wallner es reconocido como uno de los mejores Live Acts del mundo, y lo dejaron en claro en esta oportunidad con un Club Set movido, pero minimalista. Curado, como una exhibición en una galería de arte, los europeos hicieron la presentación de su nuevo album Rocco, y movieron a un Crobar lleno, haciendo que cientas de almas desfilen entre beats y las seductoras vocales de Anna.

Esta es la cuarta producción de Boiler Room en Argentina desde que llegó en 2014 para su primera edición, y ciertamente no defraudó, mostrando la mejor cara de una de las mas destacadas escenas clubbers en el mundo.

Revive el concierto en imágenes, cortesía de Walter Paz Photography.

Back To Top