El multifacético DJ y productor vuelve a la capital argentina luego de haberse presentado en Creamfields Buenos Aires hace 15 años.
El reconocido DJ y productor iraquí-alemán Alex Ridha – mejor conocido como Boys Noize – construye mundos y luego levanta puentes conectándolos entre sí con su música y mirada innovadora. Hace años que desarrolló – y constantemente perfecciona- un sonido que trasciende todas las categorías. Acogido en el underground y querido en los main stages, el camino forjado por Boys Noize es por sobre todo distintivo y disruptivo, todo en sus propios términos.
En medio de su gira por Latinoamérica, el próximo viernes 17 de febrero de 2023 se presentará en Crobar Buenos Aires junto al legendario Udolph y el ascendente DIST.
Pocos artistas han alcanzado el nivel de éxito de Boys Noize, sin dejar de mantener un respeto tan critico en la industria de la música electrónica. En 2020 se lo nominó al Grammy por su track junto a Skrillex “Midnight Hour”, y en 2021 ganó un Grammy por haber producido el sencillo “Rain On Me” de Ariana Grande y Lady Gaga. Además de producir para Frank Ocean, A$AP Rocky y Rico Nasty, y colaborar con Bon Iver, Snoop Dogg, entre otros. Su estilo multifacético a la hora de producir ha llevado a Boys Noize a lanzar remixes de Daft Punk, Depeche Mode, Rammstein, Solomun, y David Lynch.
Ya sea componiendo e interpretando en vivo como OCTAVE MINDS junto al maestro del piano Chilly Gonzales, creando éxitos de club con Skrillex como DOG BLOOD, o mezclando bajo el seudónimo de ELAX, Boys Noize está constantemente desarrollando nuevas formas de expresión, impulsado por una creatividad que no conoce fronteras. Sin dudas una leyenda es que el icónico artista ha tocado en todo el mundo y se ha sumergido en casi todos los elementos y géneros musicales.
Un artista imperdible que el póximo 17 de febrero finalemente regresa a Buenos Aires para deleitarnos con lo mejor de su exclusiva selección musical. Para más info haz click aquí.