skip to Main Content
Bridges For Music Anuncia Evento De Ciclismo Virtual Para Caridad

Bridges for Music Anuncia Evento de Ciclismo Virtual para Caridad

La reunión tradicional de Bridges for Music, Beatport y Pioneer DJ ahora tendrá lugar online.

El miércoles 21 de octubre, el evento anual del ciclo benéfico Bridges for Music reunirá a algunos de los mejores DJs, ejecutivos de música, promotores y otras figuras de la industria en una carrera de relevos virtual, quienes utilizarán los Tacx Neo Smart Trainers con las últimas computadoras Garmin, Garmin Edge 1030 Plus.

Estas se instalarán en algunos de los lugares de música más emblemáticos del mundo, incluidos Watergate (Berlín), Ministry of Sound (Londres), la sede de ADE en Felix Meritis (Ámsterdam), la Bridges Academy en Langa (Ciudad del Cabo).

El encuentro contará con una recaudación de fondos de 8 horas que serán transmitidas en vivo a traves de la cuenta Twitch de Beatport, así como en la página de inicio de la tienda, e incluirá un seguimiento en tiempo real de los ciclistas y actuaciones especiales de algunos de los DJ más reconocidos del mundo. Algunos de los equipos y corredores internacionales ya confirmados incluyen Armada, Defected, Awakenings, Richie Hawtin, Pan-Pot, Gigee, Rebekah, Floyd Lavine, Juliet Fox, Goldfish y Pete Tong.

Los fanáticos de la música dance que quieran viajar con sus DJs desde su propia casa pueden seguirlo a través de su cuenta de Zwift y un entrenador turbo inteligente, o a través de www.cycleformusic.com, o a través de la aplicación Zwift.Las inscripciones para nuevos ciclistas y equipos en las ubicaciones oficiales estuvieron abiertas hasta el 12 de octubre. Los usuarios de Zwift pueden unirse al evento virtualmente hasta la hora de inicio.

Todas las ganancias están destinadas a apoyar a estudiantes y artistas en comunidades desatendidas en Sudáfrica a través de Bridges for Music.

Back To Top