Skip to content

Brunch Electronik Madrid revela su lineup de Primavera 2026

Con presentaciones de Dixon, Maceo Plex, Honey Dijon, Marcel Dettmann, WhoMadeWho y más.

Crédito de la foto: Brunch Electronik Madrid – Facebook

Brunch Electronik Madrid ha revelado la programación completa de su ciclo Primavera Temporada 2026, que se desarrollará en cuatro fechas en  FabrikCaja Mágica a lo largo del mes de mayo. La temporada reúne una mezcla de house, techno y actos electrónicos en vivo durante fines de semana consecutivos en la capital española.

La serie comienza el 9 de mayo, en Fabrik, con Dixon b2b Jimi Jules, junto con sets de Maceo Plex, JAMIIE y Lola Bozzano. El día 10, en Caja Mágica, Speedy J b2b FJAAK encabezan el cartel de un programa centrado en el techno que también incluye a Marcel Dettmann, Gerd Janson b2b Adiel, Quest, Luska y Emi Koto.

La serie continúa en la Caja Mágica el 16 de mayo, donde WhoMadeWho presentará un set de DJ híbrido acompañado por Colyn, Deer Jade b2b LP Giobbi, Juan Hansen (en vivo) y PAULITTAH. La fecha de cierre, el 17 de mayo, presenta a Honey Dijon, DJ BORING b2b DJ Seinfeld, Bambounou b2b DJ Holographic, Cinthie y Marie Montexier.

Presentada como una experiencia al aire libre en la Caja Mágica, la serie Spring Season continúa el enfoque de Brunch Electronik Madrid en una programación curada de múltiples fechas basada en actos internacionales de música electrónica y actuaciones consecutivas.

El cartel completo y las entradas están disponibles  aquí.

COMPARTIR
Back To Top