Skip to content

Buenos Aires se prepara para el Festival Escuchar [Sonidos Visuales]

Este próximo 25, 26, y 27 de agosto de 2023.

Crédito de Foto: Carlos Alfonsin – Oficial

 El espacio de arte sonoro, música experimental y propuestas interdisciplinarias en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires cumple 25 años ininterrumpidos de actividad. Para celebrarlos, el Festival Escuchar [Sonidos Visuales] ofrece conciertos audiovisuales, jam, pista de baile en el Auditorio, una charla magistral y un concierto audiovisual participativo para niñas y niños. El festival se realizará el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto en el museo, Av. San Juan 350, San Telmo.

Escuchar [Sonidos Visuales] es un programa de arte sonoro, música experimental y propuestas audiovisuales e interdisciplinarias que se distingue por la cuidada producción de las prácticas de escucha concentrada y sus diferentes manifestaciones escénicas y performativas.

Escuchar [Sonidos Visuales] en sus orígenes fue completamente innovador, generando contenidos sonoros en un museo dedicado a las artes visuales, cuando no era nada habitual encontrar este tipo de oferta en la agenda cultural. Hoy en día, es reconocido como un proyecto pionero que abrió nuevas posibilidades de exhibición para los artistas, y plantó la semilla para el reconocimiento de una escena que al día de hoy se ha desarrollado de manera notoria,” comentó Leandro Frías, co-curador del evento junto a Jorge Haro.

Conoce más sobre el Festival Escuchar [Sonidos Visuales] y adquiere tus entradas aquí.

Back To Top