Skip to content

CamelPhat remezcla “Higher” de London Grammar

Incluido en la colección ‘The Remixes’ de London Grammar.

Créditos de la foto: London Grammar, CamelPhat – Higher official video

CamelPhat y London Grammar han unido fuerzas para remezclar “Higher”. La canción es parte de la última colección de London Grammar titulada “TheRemixes”, que muestra algunos de los nombres más importantes de la música electrónica reinventando pistas clásicas de su repertorio.

El sencillo destaca la voz de Hannah Reid, complementada con el trabajo de producción de CamelPhat. “Higher” está construida sobre una base de sintetizadores, lo que permite que la voz de Reid brille mientras la música sube y baja, creando un sonido estimulante pero atmosférico.

Esta colaboración llega después del remix de CamelPhat de “Lose Your Head” de London Grammar, hecho en 2021, que ha tenido millones de reproducciones.

London Grammar compartió sus pensamientos sobre la colaboración y afirmó: “Los remixes de artistas electrónicos han sido una gran parte de nuestra carrera y éxito como banda. Han influido en nuestros shows en vivo y nos han llevado a un espacio diferente. Esta colección es una celebración de todos de eso. Estaremos eternamente agradecidos por el impacto que la música electrónica ha tenido en nuestra carrera.”

Mira a continuación el video oficial de “Higher” y compra tu copia aquí.

 

Back To Top